Escapadas románticas en México

Dedicar un tiempo a la pareja, a estar juntos y reconectarse es vital para mantener viva la llama del amor en cualquier matrimonio o pareja. Esto es especialmente cierto para aquellas parejas que tienen hijos, ya que los niños toman mucho de nuestro tiempo y energía, muchas veces resultando en descuidar el amor por nuestros cónyuges. ¿Qué mejor que darse una escapada romántica de fin semana para salir de la rutina y volver a enamorarse?.

En México hay muchísimos sitios muy románticos donde las parejas pueden buscar un poco de intimidad y tiempo a solas y así volver a la rutina con una nueva energía para continuar.

Algunos de los lugares que te recomendamos para hacer un viaje romántico de fin de semana son:

*San Miguel de Allende: Esta hermosa ciudad colonial es sin lugar a dudas un excelente lugar para reavivar el amor con tu pareja. Te recomendamos paseen por sus hermosas calles, se den una vuelta al mirador y tengan una cena íntima a la luz de las velas en una de sus muchas terrazas.

Zipolite*Zipolite: Esta playa está ubicada en las costas de Oaxaca. Además de una vibra relajada y muchísimos hoteles hermosos para ver el atardecer con tu pareja, Zipolite tiene una peculiaridad: es una playa nudista. Así que prepárate para un fin de semana con mucho romanticismo ¡y mucho sexo!

*Mazamitla: A unas horas de Guadalajara, en la sierra del estado de Jalisco se encuentra Mazamitla. Además de un encantador pueblo, aquí podrás tener unos días inolvidables con tu pareja en una de las muchas cabañas que puedes rentar para pasar unos días a solas en medio del bosque. Respiren el aire puro y caminen por los diferentes senderos que los llevarán a cascadas y campos abiertos para después por la tarde relajarse a la luz de una chimenea con unas copas de vino. ¡Más romántico imposible!

FOLLOW US